Instituto Cardiovascular

¿Quiénes Somos?

Métodos Diagnósticos no Invasivos

Image
El Servicio de Imágenes Diagnósticas Cardiovasculares de la FCV se dedica a la realización de estudios del corazón, con el propósito de ayudar a los médicos especialistas en patologías cardiovasculares con el diagnóstico no invasivo de enfermedades convencionales y complejas del sistema cardiovascular.
 
Buscamos facilitar el diagnóstico preciso y determinar la mejor forma de guiar el tratamiento de pacientes tanto adultos como pediátricos que tienen este tipo de enfermedades.
Nuestro grupo de radiólogos y médicos nucleares están comprometidos con un diagnóstico oportuno y confiable, dando cumplimiento a los más altos estándares de calidad nacional e internacional, garantizando la seguridad y la mejor atención a nuestros pacientes. 
 
El equipo médico de la FCV, está en permanente actualización y capacitación, formado por grupos multidisciplinarios y comprometido con actividades de investigación y docencia, así como actividades de educación continuada. 
 
Contamos con un amplio portafolio de servicios y con un personal altamente capacitado, integrado por tecnólogos, enfermeras, auxiliares técnicos y de enfermería, y personal administrativo quienes brindan apoyo continuo y eficaz a nuestros pacientes y médicos remitentes 24 horas al día.