Instituto Cardiovascular

¿Quiénes Somos?

Unidad de Radiología e Imágenes Diagnósticas

El Instituto Cardiovascular (ICV) de la FCV cuenta con equipos médicos de última tecnología en los servicios de Radiología e Imágenes Diagnósticas, Medicina Nuclear, Hemodinamia, Laboratorios Especializados y Estudios Cardiovasculares no Invasivos. Esto permite una ejecución más rápida de los exámenes, la consecución de resultados en menor tiempo y la obtención de una mejor calidad de imagen, lo que a su vez brinda a los pacientes la mayor comodidad y seguridad en su proceso de atención.

El equipo humano del servicio de Imágenes Diagnósticas está conformado por radiólogos y médicos nucleares altamente calificados, y subespecialistas de diferentes áreas de las imágenes diagnósticas, quienes ofrecen el dictamen más acertado en todas las patologías, y un manejo confiable en procedimientos de radiología intervencionista. Asimismo, el personal médico-asistencial, técnico y administrativo es cuidadosamente escogido para proporcionar el mejor resultado y una experiencia satisfactoria a todos los pacientes.

La Unidad de Apoyo Diagnóstico del ICV, tiene a disposición los servicios de imágenes que la medicina moderna requiere, tales como: radiología digital, tomografía axial computarizada multicorte -128 canales (TAC), resonancia magnética (RM), equipo de fluoroscopia, ecografía y gammacámara.

Consulte sus resultados

 

Resultados Radiología

Resultados Radiología

Consulta los resultados aquí.