Image
Image

TRANSPORTE
AÉREO
MEDICALIZADO

FCV al alcance de todos

Línea Directa de Contacto: (+57) 3174427808 / Email: ambulanciaaerea@fcv.org / Cotizaciones
Línea Directa de Contacto:
 (+57) 3174427808
 
Email: ambulanciaaerea@fcv.org 
 Cotizaciones
Somos una Unidad Estratégica Empresarial de la Fundación Cardiovascular de Colombia - FCV especializada en la prestación de servicios de salud para el traslado aéreo de pacientes nacionales e internacionales, así como el traslado de órganos para trasplantes dentro del territorio nacional.
 
Contamos con un talento humano altamente capacitado, calificado y comprometido que ofrece los máximos estándares de calidad y seguridad para la atención de nuestros usuarios, con criterios de oportunidad, eficiencia y responsabilidad social.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro avión está dotado con todos los equipos necesarios para garantizar asistencia durante el vuelo en condiciones propias de una Unidad de Cuidados Intensivos de la FCV, uno de nuestros servicios misionales.
Somos pioneros en brindar Asistencia Vital Extracorpórea o ECMO (Oxigenación con Membrana Extracorpórea) de manera aerotransportada para el rescate de aquellos pacientes en estado de gravedad, teniendo como respaldo la experiencia de la FCV, una de las pocas instituciones en Latinoamérica que la realiza.
Tenemos más de 30 años de experiencia en el manejo de patologías de alta complejidad y cuidado crítico, garantizando una mayor calidad, seguridad y control de la condición del paciente durante el vuelo.
Contamos con la aprobación de SMS (Safety Management System) por la Aeronáutica Civil.
Ofrecemos rapidez en la prestación del servicio y disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana.