En nuestro Laboratorio de Alta Complejidad

  1. Brindamos servicios con pruebas especializadas e innovadoras en las áreas de medicina genómica, metabolismo, citogenética convencional y molecular, histocompatibilidad e inmunogenética, enfocadas al diagnóstico y tratamiento de enfermedades genéticas desde el estado fetal hasta el adulto, y en trasplantes de órganos sólidos y progenitores hematopoyéticos, transformando la toma de muestras en medicina con valor. 
  1. Nuestro talento humano altamente calificado utiliza plataformas analíticas con
    tecnología de punta, y procesos controlados con altos estándares de calidad para brindar resultados oportunos y confiables a favor del diagnóstico y manejo de enfermedades genéticas y de trasplantes de órganos sólidos y médula ósea. 
  1. Comprometidos con la excelencia y la seguridad del paciente, ofrecemos un programa integral y humanizado con consulta en genética clínica y asesoría genética a los pacientes y sus familias, así como soporte científico al personal médico para una adecuada interpretación de los resultados, que contribuya con la toma de la mejor decisión clínica, que aporte valor en la atención integral del paciente.

Nuestros servicios

Citogenética convencional y molecular

La citogenética es una de las herramientas más usadas para la detección de anomalías en el número, estructura y rearreglos del material genético (cromosomas).
Citogenética convencional y molecular

Estudios prenatales

Los estudios prenatales son pruebas que brindan la oportunidad de conocer más a fondo la condición de salud de nuestro hijo
Estudios prenatales

Manejo de muestras - Biobanco

Ofrecemos separación de componentes (suero, plasma, ADN) y almacenamiento de muestras
Manejo de muestras - Biobanco

Laboratorio de biología molecular

Realizamos pruebas de diagnóstico molecular de enfermedades cuyo origen sea genético heredado o adquirido, o causadas por infección con microorganismos patógenos.
Laboratorio de biología molecular

Tamizaje neonatal para enfermedades metabólicas hereditarias

Existe un grupo de enfermedades raras, de origen metabólico, que pueden ser diagnosticadas al momento de nacer por medio de una prueba denominada Tamizaje Neonatal.
Tamizaje neonatal para enfermedades metabólicas hereditarias

Análisis genómico

Permite por medio de Secuenciación de Nueva Generación (NGS), realizar diagnósticos más precisos analizando diversos genes en una única etapa y a menor tiempo.
Análisis genómico

Laboratorio de histocompatibilidad e inmunogenética

Realizamos pruebas de compatibilidad genética entre receptor y donante, como apoyo a los servicios de trasplantes de órgano sólido, y estudios familiares de compatibilidad genética en trasplantes de médula ósea
Laboratorio de histocompatibilidad e inmunogenética