Instituto Cardiovascular

¿Quiénes Somos?

Image

Quality Medical es una entidad especializada en buscar soluciones a las necesidades del sector de la salud, por medio de investigación, innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios. 

Se dedica desde hace más de 30 años a la producción y comercialización de Ropa Quirúrgica desechable (TexMedical), Suturas Quirúrgicas (SutMedical), Dispositivos Respiratorios e Insumos Médicos. Además, presta el Servicio de Esterilización, y rescata y procesa tejido cardiovascular, osteomuscular, piel y membrana amniótica, a través de su Banco de Tejidos. 

Para garantizar seguridad a los clientes, la empresa cuenta con una experiencia única avalada por un equipo de profesionales, que promocionan y brindan soporte técnico en el territorio nacional a las instituciones del sector salud. Cabe destacar que su operación se enmarca bajo el sistema de gestión de la calidad: mediante infraestructura física, tecnológica y un equipo humano altamente capacitado logra satisfacer los exigentes requerimientos, manteniendo relaciones comerciales con más de 200 IPS en el país, quienes satisfactoriamente han fidelizado su compra a la industria en esta trayectoria empresarial.