Proceso de Referenciación

La FCV ha logrado destacarse a nivel regional, nacional e internacional gracias al crecimiento empresarial y consolidación a lo largo de su historia. Sus acreditaciones, certificaciones, reconocimientos y logros demuestran su compromiso con la mejora continua y un servicio de alta calidad.

Nuestra institución ofrece espacios de referenciación con el propósito de compartir las prácticas exitosas en algunos de nuestros procesos asistenciales y administrativos, las cuales han sido clave en la promoción del mejoramiento de los servicios de salud y el bienestar de la comunidad.

Referenciación específica

Si se encuentra interesado(a) en solicitar una referenciación con alguna de las Unidades Estratégicas de Salud de nuestro Ecosistema, le invitamos a diligenciar el formulario en el siguiente enlace.

Agradecemos completar de manera detallada las temáticas y preguntas que desea abordar en la referenciación, lo que nos permitirá coordinar al equipo adecuado para resolver sus inquietudes. Lineamientos para el desarrollo de referenciaciones externas:

  • Duración máxima: 2 horas

  • Valor estándar establecido: Seis salarios mínimos mensuales legales vigentes (6 SMMLV), independientemente de la modalidad, presencial o virtual.

  • Realizar la consignación 5 días hábiles antes de la fecha de la referenciación una vez se encuentre notificada su aprobación

  • Si se trata de una organización con la cual la FCV tenga un convenio, y/o a través de la cual la FCV se referencie, se evalúa la pertinencia del cobro.

  • Tenga en cuenta que el ingreso de la solicitud mediante el formulario no asegura su ejecución ya que, deben realizarse las aprobaciones y revisiones internas.

  • Formato de solicitud (casilla que direccione a cuestionario de Almera)

Una vez revisemos y validemos la solicitud, le informaremos a través del correo electrónico registrado en el formulario. En caso de ser aprobada, proporcionaremos detalles sobre el proceso de pago.

Jornada de Referenciación General

Es un evento organizado desde la Vicepresidencia Corporativa que tiene como objetivo dar a conocer buenas prácticas y estrategias de algunos procesos de la institución que han permitido alcanzar la excelencia en la gestión. Próximamente se publicara la información relacionada con el siguiente evento de Referenciación General.

Image

Si tiene alguna inquietud relacionada al proceso puede contactarnos a través del correo referenciacion@fcv.org