Regresa la Media Maratón de Bucaramanga FCV

Image
  • Del 1 de septiembre al 20 de octubre estarán abiertas las inscripciones en fcv.org para participar de la carrera virtual de la Media Maratón FCV, que en esta edición realizará el sorteo promocional de un carro Suzuki Alto 800.
  • Para ser el ganador del vehículo 0 kilómetros, los participantes deberán ser mayores de 18 años, haber iniciado o completado su esquema de vacunación contra el COVID-19 y registrar su recorrido completo (6 o 10 kilómetros), entre otros requisitos.
  • La competencia se correrá del 1 al 31 de octubre. Cada uno elige la fecha, hora y ruta a realizar. La medición del desempeño se hará a través de la aplicación TusTiempos, disponible en PlayStore y AppStore.
 
Bucaramanga, agosto de 2021. Además de promover la actividad física con recorridos de 6 y 10 kilómetros, este año la Media Maratón de Bucaramanga FCV incentivará la vacunación contra el COVID-19 a través del sorteo promocional de un carro Suzuki Alto 800 entre los competidores que ya hayan recibido al menos una de las dosis para combatir el SARS-CoV-2.
 
Los participantes, que podrán inscribirse desde mañana en mmb.fcv.org, deberán cumplir una serie de condiciones para hacer parte del sorteo. La primera, y más evidente, es completar y registrar su recorrido con la aplicación TusTiempos, disponible en PlayStore y AppStore.
 
“Al igual que el año pasado, la carrera se realizará de forma individual por el riesgo que generan actualmente las aglomeraciones para la salud. Entre el 1 y el 31 de octubre cada uno podrá correr en la ruta que prefiera y hacer todos los intentos que desee para mejorar su tiempo”, explica Mariela Sánchez Aguirre, gerente de gestión social de la FCV.
 
Antes de iniciar con el recorrido, cada competidor debe verificar que su equipo cuenta con datos móviles, el GPS habilitado y al menos el 50 % de la carga para que la aplicación TusTiempos registre el desempeño, que puede ser consultado directamente en el aplicativo o en la página mmb.fcv.org, donde aparecerá la posición de cada uno de los corredores.
 
Como ya se mencionó, uno de los requisitos indispensables para participar en el sorteo es haber iniciado o completado el esquema de vacunación contra el COVID-19. “Desde la FCV hemos hecho un gran esfuerzo para promover la vacunación y queremos intensificarlo ahora que el Gobierno Nacional ha abierto la puerta para la vacunación de todas las personas mayores de 12 años. Recibir la vacuna es un acto de responsabilidad social”, asegura Víctor Raúl Castillo Mantilla, presidente de la FCV.

Al inscribirse, se recibirá un correo con estas y otras condiciones para el sorteo. Después de la competencia, llegará también de forma virtual la medalla y el certificado de participación. Quienes deseen obtener la medalla física y la camiseta oficial pueden hacerlo mediante mmb.fcv.org. Las entregas, disponibles para todo el país, se harán efectivas en un plazo máximo de seis días hábiles. 

Imprimir   Correo electrónico