Más de 40.000 personas participaron en la Media Maratón FCV

• Entre el primero y el 31 de octubre, 40.575 personas de todo el país cumplieron el reto de la Media Maratón FCV, que por segundo año consecutivo se realizó de forma virtual.
  • La FCV realizará mañana a las 2:00 p. m. el sorteo del carro Suzuki Alto 800, modelo 2021, entre los participantes que cumplan con los diferentes requisitos, como haber iniciado el esquema de vacunación contra el COVID-19.
  • El sorteo, que se desarrollará mediante una plataforma ajena a la FCV y de dominio público, podrá seguirse por el canal de YouTube FCVColombia.

Bucaramanga, noviembre de 2021. Después de 31 días de competencia, en los que cada corredor tuvo la libertad de elegir horario y ruta, la Media Maratón de Bucaramanga FCV realizará mañana a las 2:00 p. m. el sorteo promocional del carro Suzuki Alto 800 en un evento que será transmitido a través del canal de YouTube FCVColombia.

El ganador saldrá de los más de 40.000 participantes que se unieron a la edición 18 de la carrera de la FCV, que por segundo año consecutivo se desarrolló de forma virtual. “En esta ocasión nos ingeniamos una serie de actividades como este sorteo para promocionar la participación activa en la media maratón, pero también la vacunación contra el COVID-19, uno de los requisitos indispensables para poder concursar”, explica Víctor Raúl Castillo Mantilla, presidente de la FCV.

Además de haber iniciado el esquema de vacunación, entre las condiciones para participar del sorteo está ser mayor de 18 años, haber registrado el tiempo de la carrera en la aplicación TusTiempos y seguir las cuentas del ecosistema FCV en Instagram.

El sorteo, mediante el cual se elegirá de forma aleatoria al ganador sin tener en cuenta su puesto final en la carrera, se realizará con una plataforma ajena a la FCV y de dominio público. La Lotería de Santander acompañará el proceso para garantizar la transparencia.  Para los estudiantes de colegios de Bucaramanga y el área metropolitana que se vincularon a la carrera y recorrieron los 2 kilómetros de su categoría, también habrá sorpresas.

“Hoy quiero agradecer a todas las personas que participaron en este extraordinario evento. Fueron más de 40.000 almas que corrieron por mejorar su salud y prevenir el COVID-19. La vacunación tal vez es hoy por hoy la mayor actividad preventiva que podemos promover. Los esperamos el año entrante, ojalá ya de forma presencial, si la situación de salud pública nos lo permite”, afirma el presidente de la FCV.