Fundación Cardiovascular de Colombia

Noticias

CIE realizará su primera muestra comercial para la salud de los santandereanos

  • El Centro Internacional de Especialistas del complejo medico HIC-PH, realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre la EXPOCIE, el primer salón de la salud y estética, una muestra comercial que involucra la ciencia médica y el cuidado personal.
  • El evento contará con más de 30 expositores que presentarán su oferta con el objetivo de posicionar el turismo de salud en la capital santandereana.
  • En marzo de 2018 fue inaugurado el Centro Internacional de Especialistas y actualmente unas 32.000 personas visitan sus instalaciones cada mes.

Bucaramanga, noviembre de 2022. Tras cinco años de su puesta en marcha, el Centro Internacional de Especialistas (CIE) trabaja en la apertura de espacios que fortalecen el bienestar de sus visitantes y profesionales. Es así como nace EXPOCIE, primer salón de la salud y estética, una muestra comercial organizada por el centro médico con la que se busca reunir, en un mismo punto, la ciencia médica, el conocimiento y el cuidado personal.

Luis Rodrigo Rueda Moreno, director del CIE, explica que este evento tiene también el objetivo de dar a conocer el centro desde otra perspectiva. “Queremos que nos conozcan, pero no solamente como centro médico donde están mejores los profesionales de la salud, sino que también se enteren que tenemos espacios comerciales importantes para los empresarios de la ciudad en las modalidades que implican el bienestar de todos. Que aquí se pueda potenciar el relacionamiento comercial entre profesionales médicos y visitantes”.

La exposición, que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de noviembre en el lobby del CIE y cuya entrada será libre, contará con la participación de conferencistas de talla nacional y más de 32 empresarios, microempresarios, emprendedores, empresas locales y nacionales de larga trayectoria, que presentarán su variada oferta comercial. “Esta es nuestra primera actividad, nuestra primera presentación ante la sociedad para que nos conozcan como Centro Internacional de Especialistas de la salud y de esta manera lograr posicionar el turismo de salud en Bucaramanga, que también conozcan que hacemos parte de la gran familia FCV” y además nos reconozcan como un centro de encuentro comercial y empresarial, agrega el director administrativo del CIE.

Durante el recorrido en los diversos stands, los asistentes podrán también recibir asesorías en temas como nutrición, dermatología, psicología, motivación personal, entre otros, así como muestras de productos y servicios. “La idea es que, quienes nos visten, se lleven la experiencia de sentirse bien, de cuidarse y de invertir en su bienestar", precisa Luis Rodrigo Rueda. 

Creciendo a pasos agigantados 

El Centro Internacional de Especialistas inicio labores en el mes de marzo del 2018 y forma parte del complejo médico HIC. Cuenta con 16 pisos, 288 consultorios médicos y cerca de 90 profesionales de la salud, quienes actualmente ocupan un 40% de estos consultorios, en las que se ofrecen exámenes de diagnóstico, procedimientos médicos, cirugías de mediana complejidad, intervenciones estéticas y tratamientos odontológicos, entre otros. 

Desde su apertura, el aumento de pacientes y visitantes ha sido significativo para su activación comercial en todas sus áreas de oferta de productos y servicios. Luis Rodrigo explica que, teniendo en cuenta que hasta hace año y medio llegaban en promedio de 8.000 a 9.000 visitantes mensuales, a la fecha, esta cifra supera fácilmente las 35.000 personas entre pacientes, visitantes y compradores cada mes. “En este momento estamos recibiendo unas 2.000 personas diarias en nuestro centro médico, precisa el director. 

Se espera en los próximos días la llegada de empresas que aumentarán el flujo de visitantes, oferta profesional y la mejora en calidad y servicio para sus pacientes.

Image

Imprimir   Correo electrónico