Image
1/2 Maratón
Bucaramanga 400 años FCV

1/2 maratón Bucaramanga
400 años - FCV 2022
23 de octubre

>>>

Compite Contra los Mejores

Las calles de nuestra ciudad se convertirán nuevamente en el escenario que desde hace casi dos décadas acompaña de forma masiva esta actividad.

Carrera Virtual FCV
Del 6 al 27 de agosto

>>>

Compite Contigo Mismo

La carrera virtual es una competencia muy flexible que puede adaptarse a las necesidades específicas de cada competidor. Se consolidó como una gran opción para la comunidad de corredores.

¡La maratón más importante de Santander y con mayor convocatoria del país vuelve a correrse de manera presencial!  El deportivo, que llega a su versión número 19, reunirá a más de 50.000 participantes en torno a una carrera que rendirá homenaje a los 400 años que cumple nuestra ciudad de Bucaramanga.

Con el objetivo de llegar a más personas y abrir un abanico de posibilidades para los amantes del running, esta edición combinará por primera vez la modalidad presencial y la virtual. De esta manera, la Media Maratón de Bucaramanga FCV – 400 años pondrá a prueba los tiempos de los mejores atletas, en el emblemático recorrido que como es costumbre, incluirá algunas de las vías más importantes de la ciudad. La carrera virtual servirá como preparación para la gran competencia, o bien, brindará la posibilidad a los deportistas de participar en el lugar desde donde estén y alcanzar sus retos personales.
Image
Causas de la maratón Fcv
habitos-saludables.png
c_incluyente.png
turismo.png
eco.png
Patrocinan:
ENLACES:
TELÉFONOS DE CONTACTO:
ORGANIZA: