Nuestro Modelo de Atención

Instituto de Medicina Ambulatoria y Preventiva - IMAP

This image for Image Layouts addon

Con un modelo de atención integral, único y humano, nuestros pacientes son atendidos en la modalidad de circuito por el Equipo Cercano, quienes se encargan de brindar la mejor experiencia al usuario y su familia.

Atención en circuito por Equipos Cercanos con Enfoque en Salud Familiar

El Modelo le apunta a brindar una atención integral, pertinente, efectiva y con un alto nivel de resolutividad a través de Equipos Cercanos conformados por Médico General, Enfermera, Auxiliar de Enfermería y Auxiliar Administrativa, con el apoyo permanente de Especialistas en Medicina Familiar, de manera sincrónica o asincrónica de acuerdo a la necesidad del usuario.

Cero Trámites y autorizaciones administrativas

Bajo la propuesta de valor de hacer la vida más fácil a nuestros usuarios “cero trámites y autorizaciones administrativas”. Garantizamos el agendamiento y seguimiento de los servicios ofertados y ordenados por el instituto; a través del Modelo operativo de Torres de Control.

Rondas Comunitarias

Servicio que permite al usuario conocer el resultado de sus exámenes y recibir el Plan de Cuidado Individualizado, sin tener que solicitar una nueva cita médica para revisión; mediante nuestro Modelo operativo de Torres de Control.

Teleconsulta

Como una alternativa para la prestación de los servicios del instituto, ofertamos la Teleconsulta, como una nueva apuesta que ha permitido mantener las puertas abiertas para atender a miles de usuarios que por diferentes motivos no pueden acceder a una consulta presencial y/o requieren estar en aislamiento y deben continuar sus tratamientos médicos.