Preguntas frecuentes

Instituto de Medicina Ambulatoria y Preventiva - IMAP

  1. ¿Cómo puedo acceder a los servicios de salud?
Como usuario de Salud Mia EPS, usted puede agendar su cita médica con nosotros - Línea IMAP: 6782828

  1. ¿Qué debo hacer si requiero una cita para continuar con los tratamientos y/o servicios que venía recibiendo a través de mi EPS anterior?
Debe solicitar su cita médica en la Línea IMAP: 6782828. Una vez atendido, nuestros profesionales de salud lo derivarán para las actividades procedimientos o intervenciones contemplados en el Plan de Beneficios en Salud que requieran en cualquiera de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de la red de Fundación Salud Mía EPS.
 
Es importante que para esta cita lleve los resúmenes de historia clínica y estudios que venía teniendo con su anterior prestador.
 
  1. ¿Qué documentos debo presentar para la prestación de los servicios?
En el momento de utilizar los servicios se le solicitará el documento de identidad, con el fin de validar su afiliación.

Así mismo debe cancelar el valor de la cuota moderadora según el tipo de prestación y su condición como cotizante o beneficiario.

El cobro se realiza de acuerdo con su categoría en el momento de la admisión.
  
  1. ¿Qué debo hacer si requiero más información respecto a Salud Mía EPS?
Puede comunicarse a la línea telefónica 6394747 Ext 4 o 5, a través de la página web www.saludmia.org, o a la línea de atención nacional 018000980001, a través del correo electrónico contacto@saludmia.org