Fundación Cardiovascular de Colombia

News

Edición XVII de la Media Maratón de Bucaramanga – FCV, aplazada para 2021

Edición XVII de la Media Maratón de Bucaramanga – FCV, aplazada para 2021

Bucaramanga, julio de 2020. Ante el compromiso asumido por la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) de realizar todos los esfuerzos posibles para disminuir el impacto del COVID-19 en la población santandereana, nos permitimos informar que la edición 17 de la Media Maratón de Bucaramanga – FCV, que estaba programada para el 25 de octubre del 2020, será aplazada para el 24 de octubre de 2021.

Miles de aficionados, atletas profesionales, patrocinadores y autoridades han acompañado esta iniciativa que surgió en el 2004, bajo el nombre de ¼ Maratón Ciudad de Bucaramanga – FCV, y cuyo objetivo es brindar a la comunidad una mejor calidad de vida mediante la práctica de la actividad física.

Aunque las circunstancias nos impiden por primera vez encontrarnos en competencia, debemos permanecer juntos en la tarea de cuidar vidas. Es deber de todos acoger las medidas y recomendaciones entregadas por la comunidad científica y el Gobierno Nacional, que entre muchas otras decisiones, ha suspendido el desarrollo de eventos masivos.

Continuaremos trabajando para que en el 2021 disfrutemos del evento deportivo más importante del oriente colombiano, incluido anualmente en el Calendario de la Asociación Internacional de Maratones, organización que reúne las carreras más destacadas del mundo.

La meta debe ser preservar nuestra salud y la de quienes nos rodean. Nos vemos pronto para vestir con alegría y orgullo la camiseta naranja que nos identifica.


Print   Email