Instituto Cardiovascular

Centro de Cardiopatías Congénitas y Pediátricas

La Fundación Cardiovascular de Colombia - FCV fue pionera en Santander en la prestación de servicios especializados para personas con enfermedades cardíacas. El Centro Especializado en Cardiopatías Congénitas y Pediátricas lleva más de 30 años brindando atención a la comunidad nacional e internacional, con gran calidad médica para los pacientes y sus familias.
 
Con personal altamente calificado, orientado a la investigación y con un alto sentido de humanización, el centro busca contribuir a la salud y el bienestar de los pacientes, sus familias y la comunidad en general. Cabe destacar, que presta servicios para todas las etapas de la vida humana: desde la vida fetal hasta la edad adulta, buscando la prevención y detección temprana hasta la efectiva rehabilitación de la persona que enfrenta cardiopatías congénitas simples y complejas, y enfermedades cardíacas adquiridas, con una probada experiencia.
El Centro Especializado en Cardiopatías Congénitas y Pediátricas se apoya en los siguientes servicios y subespecialidades para enfrentar complicaciones y comorbilidades de las enfermedades cardiovasculares pediátricas: