Image
Image
Gracias!
Desde la Fundación Cardiovascular de Colombia deseamos extenderle nuestro más sincero agradecimiento a todos los donantes por su valioso acto de generosidad. Con su ayuda hemos ampliado la capacidad de atención en nuestra UCI ECMO, servicio en el que recibimos a los pacientes más graves por COVID-19 que no responden favorablemente a las terapias convencionales. 
 
La actual situación de salud pública mundial nos ha enfrentado a nuevos retos y el apoyo de ustedes ha sido fundamental para responder de la mejor manera ante la crisis. Con su ayuda, en menos de un año pasamos de ocho a 24 unidades en UCI ECMO, convirtiéndonos así en el hospital de Latinoamérica con la mayor capacidad de atención en esta tecnología, que brinda soporte al funcionar como un pulmón artificial.
 
Todos nuestros esfuerzos durante la pandemia se han enfocado en brindar atención segura a la mayor cantidad de pacientes y nos enorgullece haber encontrado en ustedes a unos grandes aliados para este propósito.
 
Su generosa donación se ha visto reflejada en la felicidad de decenas de familias que han podido reencontrarse con sus seres queridos y ha sido un impulso importante para avanzar con la meta de habilitar un total de 40 camas en UCI ECMO.
 
A todos ustedes nuestra entera gratitud por ayudarnos a cumplir con nuestra principal misión: Cuidar Vidas

MR. Ingenieros S.A.S.

Fundacion Argos

Ecopetrol S.A.

German A. Mateus Ardila

Ministerio de Salud

Medtronic

Fundación Santo Domingo

Nitro Energy Colombia SAS

Formadcol

Fundación Grupo Argos

Promioriente S.A. E.S.P.

Banco de Bogotá

Boston Scientific

ZZurich Foundation

Ecodiesel Colombia S.A.

Fundación Sura

Francisco Serrano Serrano

PCG Constructora S.A.S.

C.I Multiservicios de Ingeniería

Call Processing Technologies S.A.

Henry Andres Moreno Espinel

Paola Andrea Moreno Espinel

Image

CONTACTO

Numero de contacto:3158254149