Nuestro servicio de Hospitalización HIC, se encarga de proporcionar los cuidados de la salud básicos y especializados de manera integral y con los más altos estándares de calidad y atención, creando un ambiente de confianza y seguridad con nuestros pacientes y sus familias. Nuestros espacios de hospitalización son altamente confortables, modernos y cómodos.

Parte fundamental de nuestro servicio es que se encuentra basado en la participación activa del paciente en el proceso de atención, con respeto a su autonomía y dignidad humana, así como su derecho a la intimidad y su confidencialidad, garantizando de este modo la prestación de servicios asistenciales con altos estándares de humanización para nuestros pacientes.

Este servicio dispone de un equipo de profesionales altamente calificados para la atención de pacientes con patologías de alto nivel de complejidad, como del soporte del servicio de nutrición adecuado a las necesidades de cada pacientes de acuerdo a su condición física. También cuenta con un equipo especialmente dedicado para el apoyo al paciente hospitalizado y sus familias, en atención bio-psico- social.