El servicio de Preadmisiones facilita el registro de los pacientes cuyas especialidades médicas requieren de procedimiento quirúrgico como son ortopedia, cirugía general, neurocirugía, urología, cirugía bariátrica, obstetricia, ginecología, cirugía vascular, neumología, gastroenterología, entre otras.

En la primera visita que realice a nuestro servicio se le solicitarán algunos datos y se revisaran los siguientes documentos por lo que es importante que usted los lleve a la mano:

  • Orden medica del procedimiento.
  • Consentimiento informado de cirugía diligenciado por su médico tratante el cual le deberá ser entregado el día en que le ordena el procedimiento.
  • Documentos de identidad en original y Carne de su aseguradora ( si lo tiene).
  • Autorización de servicios ORIGINAL emitida por su EPS o su Medicina Prepagada vigente.
  • Cancelar el deducible o copago emitido en su autorización de servicios.
  • Exámenes pre quirúrgicos que le hayan ordenado previamente como rayos x, laboratorio clínico, electrocardiograma, ecografías, resonancias, ecocardiogramas, TAC, entre otros.

Así mismo en esta visita le informaremos la fecha y hora de su cita para valoración por Anestesia y su fecha probable de cirugía.

La segunda visita se realiza el día de su cirugía, previa información de la hora en la cual le realizarán el procedimiento quirúrgico, este día usted será valorado por nuestro personal médico para ser ingresado posteriormente a salas de cirugía.

Por favor para este día recuerde…

  1. Si requiere hospitalización después de su cirugía debe traer: Útiles de aseo, Pijamas (según días de hospitalización), Pantuflas.
  2. Si no se hospitaliza después de su cirugía debe traer: Bolso y Ropa cómoda.
  3. Asistir con un máximo de 2 acompañantes ( No traer Niños).

Cualquier inquietud por favor no dude en contactarnos estamos prestos a servirle nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 6 AM a 4 PM y puede comunicarse al 6394040 Ext. 1095 ó a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..