El Hospital ofrece diferentes espacios pensando en el bienestar integral de los pacientes y visitantes, y brinda un conjunto de Servicios Adicionales como Cafeterías, Parqueaderos, Oratorio, Cajeros Automáticos, Máquinas Expendedoras de Alimentos, entre otros.  La calidad del servicio de parte de los colaboradores, en las múltiples disciplinas que agrupa nuestra institución, permite continuar con la misión institucional de cuidar vidas.

 

Restaurante y Cafeterías HIC 

El Hospital Internacional de Colombia cuenta con un oferta gastronómica para todos los visitantes, con servicio de restaurante, cafeterías y máquinas de dispensadoras.

El restaurante LAS PALMAS, ubicado en el Sótano 2 (S2), ofrece un ambiente acogedor con una diversidad de alimentos saludables y un menú personalizado para todos los gustos. Se puede elegir entre el menú del día, combos y barra de ensaladas, que varían diariamente.

El HIC también dispone de un servicio de cafeterías llamadas Shoko, con una propuesta gastronómica de productos horneables y bebidas para todos los visitantes. Las Cafeterías Shoko están ubicadas en:

  • Piso 1, en el Lobby. (Próxima a abrir)
  • Piso Sotano 2 (S2), dentro del restaurante Las Palmas. Horario: L- V de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Fines de semana y festivos de 8:00 a.m a 4:30 p.m.
  • Piso 3, en el pasillo de la sala de espera. Horario: L -V de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Los fines de semana no se abre.
  • Unidad de Emergencia y Trauma, en la sala de espera. Horario: todos los días, las 24 horas.

*Las compras que se realicen en las Cafeterías Shoko, aportan al proyecto social de la Fundación Montañas Azules de la FCV. Las utilidades son destinadas a ayudar a los pacientes y familias de escasos recursos que acuden a la institución en busca de tratamiento médico.

Foto de maüquinas expendedoras de alimentos

También se cuenta con una máquina dispensadora surtida de una amplia variedad de alimentos, bebidas y café, y está disponible para su uso las 24 horas del día. Puedes localizarse en el Piso 1, frente a la sala de espera de la Oficina de Experiencia del Paciente. Además,se tiene a disposición el Shoko Rodante, una máquina móvil con alimentos para mayor comodidad de los visitantes.    

  • Shoko Rodante. Horario: L -V de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

 

Parqueaderos HIC

1 parqueadero HIC

El Hospital Internacional cuenta con 3500 espacios de estacionamiento cubiertos, de los cuales 400 son exclusivos para motos, y 3100 para automóviles u otro tipo de transporte particular.

El parqueadero opera los 365 días del año las 24 horas del día, y está distribuido en seis pisos. Además, para brindar mayor seguridad y comodidad a los pacientes hospitalizados, en los parqueaderos y sus alrededores se cuenta con cámaras y personal de seguridad las 24 horas.

 

2 Diseno de Pieza de Tarifas y Horarios de Parqueadero HIC

 

Tarifas:

El servicio de parqueadero tiene la siguientes tarifas de acuerdo al tipo de vehículo:

Tarifa - Carro: 3000 * 1 hora. Después de 4 horas se cancela 12.000 pesos, que cubre 24 horas.

Tarifa - Moto :1000* 1 hora. Después de 4 horas se cancela 4.000 pesos que cubre 24 horas.

El pago mensual para carros: 180.000 pesos.

El pago mensual para motos: 50.000 pesos.

 

Oratorio HIC

Foto oratorio

El Oratorio HIC se encuentra ubicado en el Piso 1 del Lobby principal. Cuenta con la capacidad para 40 personas, aproximadamente.

Nuestro capellán se encuentra disponible voluntariamente para satisfacer las necesidades espirituales de nuestros pacientes y sus familias.

 

Cajero Automático

Cajero automatico

Como servicio de conveniencia para todos los visitantes, pacientes y sus familias, se ofrece el servicio de Cajero Automático del Banco de Bogotá, ubicado en el Piso 1 del Hospital, ubicado frente a la Oficina de Experiencia del Paciente, en el pasillo que lleva a los ascensores principales.

 

Servicio de Vigilancia 

Servicio de vigilancia

El Hospital dispone de un servicio permanente de vigilantes y cámaras de video ubicadas estratégicamente para monitorear todos los servicios y áreas. Por seguridad para todos los pacientes, el personal de seguridad realiza las orientaciones y solicitudes pertinentes para una estancia segura.