Modulo internacional servicio a paciente

Nuestra oficina de Servicios Internacionales, es un área dedicada exclusivamente al acompañamiento y atención preferencial del paciente internacional, su familia y el asegurador.

Brindamos un servicio personalizado a nuestros pacientes y sus familias a lo largo de todo su proceso de atención. Este proceso inicia desde el primer contacto con nosotros, seguido de un asesoramiento previo a su llegada a Colombia, continuando con su estancia en la ciudad de Bucaramanga, hasta su regreso a su país de residencia.

Todos nuestros servicios están regulados por altos estándares de calidad y con criterios de excelencia, innovación y sentido social para brindarle a nuestros pacientes la mejor atención.

Contamos con un espacio especialmente diseñado para un experiencia conveniente de comodidad y confort para todos nuestros pacientes, que cuenta con espacios modernos y muy amplios, como nuestro Healing Garden, salas de espera muy cómodas, cafeterías con amplia oferta alimenticia, servicio de internet wifi gratuito,  entre muchas otras áreas comunes.

Estaremos muy atentos a brindarle asesoría a usted y a su acompañante durante las 24 horas del día en varios servicios durante su estadía en la ciudad, asegurando la mejor experiencia en salud del país.  A través de nuestro equipo interdisciplinario le ayudaremos a sentirse lo más cómodo y tranquilo como sea posible, permitiéndole sentirse como en casa durante el proceso de tratamiento médico.

 

Modulo internacional Boton descarga 1