Somos una Línea Estratégica de Negocios de la FCV consolidada desde 1998, con el objetivo de contribuir al desarrollo científico en el área clínica y farmacológica. Llevamos a cabo la conducción de protocolos de investigación clínica patrocinados por la industria farmacéutica, aseguramos el cumplimiento de los protocolos, regulaciones pertinentes y marcos de trabajo en todas las etapas del desarrollo del Ensayo Clínico.

Nuestra política principal es velar por la seguridad del sujeto participante en investigación, rigiéndonos por los estándares internacionales en Buenas Prácticas Clínicas y la regulación local.
En Diciembre de 2011 obtuvimos la certificación en Buenas Prácticas Clínicas emitida por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA.

Nuestro trabajo nos ha permitido contribuir al desarrollo de moléculas que hoy hacen parte de los protocolos de manejo de diferentes patologías y de esta manera entregar a la humanidad nuevos tratamientos eficaces y seguros, para enfermedades de gran impacto.