Equipo Instituto

El Instituto de Cáncer del HIC es un centro especializado de atención y tratamiento integral de cáncer en pacientes adultos y pediátricos, diagnosticados con esta enfermedad. Cuenta con una gran variedad de procedimientos médicos para el manejo de diferentes tipos de cáncer, como tratamientos con radioterapia, quimioterapia, hospitalización y cirugía oncológica.


El instituto está acondicionado con tecnologías de última generación para la realización de diagnósticos y tratamientos confiables. Los equipos de imágenes diagnósticas se emplean conforme a la necesidad de cada enfermedad y según los órganos afectados, brindando garantía a nuestros pacientes, que al ser diagnosticados en nuestros instituto, recibirán la mejor opción terapéutica para su enfermedad.


Ya sea que esté buscando información sobre opciones de tratamiento, orientación sobre cómo sobrellevar los efectos secundarios o respuestas a preguntas relacionadas con el acceso y oportunidad en la atención, estamos a su disposición para ayudar.


Contamos con un selecto grupo profesionales altamente calificado, del cual hacen parte diferentes especialistas en Oncología Radioterápica, Hematología, Oncología Clínica, Cirugía Oncológica, Clínica para el alivio de dolor y cuidados paliativos, junto a un equipo asistencial conformado por profesionales en Enfermería Oncológica, Psicología, Nutrición, Dietética y Rehabilitación, que nos permiten ser una institución a la vanguardia en el manejo integral del tratamiento y soporte de los pacientes con cáncer.