Somos una institución de salud creada en 1986 en Bucaramanga, Colombia, que trabaja con criterios de excelencia, innovación tecnológica y un alto sentido social, para darles a nuestros usuarios la mejor atención y una garantía de calidad en la prestación de los servicios de salud.

Nuestro Instituto del Corazón fue la primera institución con Acreditación en Salud en Colombia, por parte del Ministerio de la Protección Social; y está catalogado como uno de las cinco mejores hospitales del país, en un nivel de excelencia.

También fue la primera entidad hospitalaria en obtener, en enero de 2001, la certificación ISO 9001 para todos sus servicios.

Está certificada como ‘Hospital Sin Dolor’ por parte de la Asociación Colombiana para el Alivio del Dolor y primera clínica con acreditación internacional del país otorgada por The Joint Commission International.

Altos estándares de seguridad del paciente, oportunidad en la atención, destacados indicadores de calidad, moderna infraestructura, trato humanizado y personal idóneo en el manejo de técnicas avanzadas, nos permiten estar a la vanguardia de los mejores centros hospitalarios de Latino-américa. Estamos comprometidos con su bienestar y el de sus seres queridos. Gracias por confiar en nosotros.

Deseamos servirle con todo el corazón.