El Hospital Internacional de Colombia - HIC, cuenta con excelentes equipos médicos que incluyen tecnología avanzada para realizar diversos procedimientos de Radiología, Imágenes Diagnósticas, Hemodinamia, Laboratorios Especializados y Estudios Cardiovasculares, lo que permite ejecutar los exámenes más rápido, obtener resultados en menor tiempo, tener una mejor calidad de imagen, mayor comodidad y seguridad para el paciente.

La institución está acondicionada con tecnologías de última generación para la realización de diagnósticos y tratamientos confiables. Los equipos de imágenes diagnósticas se emplean conforme a la necesidad de cada enfermedad y según los órganos afectados, brindando garantía a nuestros pacientes que, al ser diagnosticados en nuestros institutos, recibirán la mejor opción terapéutica para su enfermedad.

Contamos con equipos exclusivos: como Radiografía 100% digital, Mamografía con tomosíntesis, Osteodensitometría, Tomógrafo y Resonador de última generación, Radiología intervencionista y el único PET – CT de la región.