Oratorio tercer piso con adyacencia a una comoda sala de espera climatizada para acompañantes en general

 

Cómodas cafeterías con servicio de restaurante distribuidas para el bienestar de nuestros visitantes que se encuentran estrategicamente ubicadas en el lobby de entrada para pacientes de consulta externa, contigua a la sala de urgencias del instituto, en el cuarto piso para la espera de las salas de cirugía y la del ultimo piso con vista a la ciudad en un espacio diferente que permite el descanso y el cambio de ambiente.

 

Gimnasio dirigido para la rehabilitación de nuestros pacientes, abierto en horas de la mañana que permite complementar el tratamiento ofrecido por nuestros especialistas.

Contamos con la oficina Internacional dedicada exclusivamente al recibimiento y seguimiento de los pacientes internacionales desde el momento de su llegada, ofreciendo una experiencia agradable en su visita.

 

Salones y auditorios funcionales para reuniones que acogen personas según su función.

Oficina de experiencia del paciente que atiende a familiares 24 horas dispuestos a la guía y el acompañamiento. Cuenta con un servicio de maletero para guardar objetos personales que no se pueden ingresar a las servicios de alta complejidad.

 

Promovemos los libres espacios de construcción y apoyo de la comunidad canalizados a través de la Asociación de Usuarios, liderados por la Oficina de Experiencia del Paciente IC, quienes formalmente se reúnen una vez a l mes para el estudio y el análisis de temáticas concernientes al día a día.