El Hospital Internacional de Colombia - HIC y el Instituto Cardiovascular de la FCV, cuentan con un servicio exclusivo y personalizado concentrado en la Oficina de Experiencia del Paciente, ubicada en cada una de las IPS de las FCV.

Estas oficinas están dedicadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, exclusivamente al acompañamiento permanente y atención a todos los pacientes, sus familiares y/o acompañantes, durante su permanencia en las instalaciones del HIC o el ICV, brindándoles atención durante su tratamiento médico, atendiendo a sus necesidades, solicitudes e inquietudes.

Conformadas por un equipo interdisciplinario altamente calificado en la prestación de servicios de asesoramiento y acompañamiento personalizado, un equipo humano dispuesto y comprometido por entregar la mejor experiencia de servicio a nuestros pacientes, cuidadores o acompañantes a lo largo de su proceso de atención, desde el primer contacto hasta la finalización de su tratamiento.

Ya sea que esté buscando información sobre opciones de tratamiento o profesionales idóneos para su evaluación médica, orientación sobre cómo agendar citas médicas, laboratorios, respuestas a preguntas relacionadas con el acceso y oportunidad en la atención y demás servicios médicos prestados por nuestras instituciones, estamos a su disposición para ayudar con comunicación abierta las 24 horas del día.

 

“Somos un equipo humano dispuesto a escuchar siempre a nuestros pacientes como invitados de honor durante su permanencia en nuestras sedes de operación de servicio.”