Llega a la Ciudad Bonita una nueva versión del ¼ de Maratón Ciudad Bucaramanga ‘Ponle tenis a tu corazón’ de la Fundación Cardiovascular de Colombia – FCV con el apoyo de Vanguardia Liberal. Esta es la Carrera más importante del Oriente Colombiano que tiene como objetivo invitar a todas las personas a correr por un corazón fuerte y sano.

Esta carrera fue creada con el fin de incentivar y mantener estilos de vida saludables, recorriendo las calles y los lugares más emblemáticos de la Bucaramanga, cumpliendo con uno de los frentes de trabajo de la FCV, como lo es la prevención de enfermedades Cardiovasculares, y por esa razón el ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga representa una oportunidad para enviar el mensaje a la comunidad sobre la necesidad de realizar ejercicio físico, llevar una vida activa y más sana.

Este año, la XV versión se reinventa y recibe el apoyo de importantes instituciones que aportan al desarrollo  de la ciudad. Para este próximo 28 de octubre, nuestro ¼ de Maratón se realizará en alianza con Inderbú para darle paso a la Media Maratón, donde participará 'Bucaramanga TE ACTIVA', un programa de la Alcaldía que también busca desarrollar hábitos de vida saludables, demostrando que somos una ciudad más activa.

 

Sobre la maratón