Es una asesoría médica personalizada, donde a través de una serie de exámenes y procedimientos de prevención y diagnóstico realizados por un equipo multidisciplinario de alta calidad y experiencia, es posible detectar de manera temprana la presencia de factores de riesgo asociados a enfermedades de alta complejidad.

¿Por qué hacerse un Chequeo?

La mayoría de las personas pensamos que la medicina se trata primordialmente del tratamiento de las enfermedades, y en realidad esto es solo una parte. Los exámenes de prevención y diagnóstico están transformando el mundo y ayudando a las personas a vivir más saludables, brindándoles mayor bienestar. 

La prevención consiste en ir más allá, pues permite identificar factores de riesgo y diagnosticar diferentes enfermedades en etapa temprana donde pueden ser tratables o incluso curables. A través de la realización periódica de chequeos médicos ejecutivos (recomendable 1 vez por año), nos anticipamos al problema en lugar de descubrir la enfermedad en una etapa avanzada donde es poco lo que se puede hacer. 

Cambiar hábitos de vida incorrectos y seguir las recomendaciones personalizadas hechas a su medida por parte de expertos es la mejor manera de cuidar su salud y la de quienes más quiere.

¿Por qué en la FCV?

En la FCV queremos brindarle la mejor asesoría integral y personalizada en salud.

A través de una valoración inicial ajustada a sus necesidades y teniendo en cuenta factores como su estilo de vida y sus antecedentes familiares, seguida de la realización de una serie de exámenes y procedimientos, medimos el riesgo potencial de sufrir enfermedades a futuro e identificamos problemas actuales y le brindamos asesoría personalizada por parte de expertos frente a lo que debería hacer para cuidar su salud.

Beneficios Diferenciadores de la FCV

Pensando en hacer agradable su visita y que se sienta como en casa, cuidamos cada detalle para brindarle la mayor comodidad y satisfacción.

Durante el desarrollo de su Chequeo Médico Ejecutivo dispondrá de:

  • Acompañamiento permanente.
  • Atención preferencial, sin largos tiempos de espera.
  • Equipo multidisciplinario altamente calificado y con experiencia .
  • Trato cordial y amable.
  • Salas confortables con televisión, Wifi, parqueadero gratis y un menú cuidadosamente seleccionado.
  • Entrega personalizada de resultados acompañada de un análisis integral y recomendaciones para cuidar su salud y bienestar.
  • Equipos médicos de alta tecnología.