Los Chequeos Médicos Ejecutivos de la Fundación Cardiovascular de Colombia - FCV y el Hospital Internacional de Colombia - HIC son una asesoría médica personalizada de alta calidad en la que, a través de una serie de exámenes y procedimientos llevados a cabo por un equipo multidisciplinario, se busca prevenir, detectar y diagnosticar de manera temprana la presencia de factores de riesgo asociados a diversas enfermedades, principalmente el riesgo cardiovascular.

“Nuestras Instituciones Médicas centran todos sus esfuerzos en mejorar su salud, es por esto que nos enfocamos en brindarte la mejor experiencia”.

 

¿Por qué hacerse un Chequeo Médico Ejecutivo?

Se piensa que la medicina se trata primordialmente del tratamiento de enfermedades, pero en realidad esto es solo una parte. Los exámenes de prevención y diagnóstico están cambiando la forma de salvaguardar la salud,  ayudando a las personas a transformar sus estilos de vida por unos más saludable, brindándoles mayor bienestar.

La prevención consiste en ir más allá; ésta permite identificar los factores de riesgo y así diagnosticar en etapa temprana diferentes enfermedades, facilitando que puedan ser tratadas de manera oportuna.

Realizando periódicamente Chequeos Médicos Ejecutivos (recomendamos uno anual), identificamos el padecimiento con celeridad y evitamos dar un diagnóstico en etapa avanzada, en donde las posibilidades de una recuperación eficaz podrían reducirse. 

 

Cambiar hábitos de vida nocivos y seguir las recomendaciones personalizadas por parte de nuestros expertos, es la mejor forma de cuidar su salud y la de los que más quiere. 

¿Por qué en la FCV - HIC?

En la Fundación Cardiovascular de Colombia - FCV y el Hospital Internacional de Colombia - HIC queremos brindarle la mejor asesoría, integral y humana, en salud. Mediante una valoración inicial ajustada a sus necesidades y teniendo en cuenta factores como su estilo de vida y sus antecedentes familiares, seguida de la realización de una serie de exámenes y procedimientos, medimos el riesgo potencial de sufrir enfermedades a futuro e identificamos problemas actuales, mientras le brindamos información personalizada por parte de nuestros especialistas frente a lo que debería hacer para cuidar su salud.

Beneficios Diferenciadores

Pensando en brindarle la mejor experiencia y buscando que se sienta como en casa, cuidamos cada detalle para brindarle la mayor comodidad y satisfacción.

 

Durante el desarrollo de su Chequeo Médico Ejecutivo dispondrá de:

  • Acompañamiento permanente.
  • Atención preferencial, minimizando tiempos de espera.
  • Equipo multidisciplinario altamente calificado y con experiencia a su servicio.
  • Trato cordial, amable y humanizado.
  • Salas confortables con servicio de televisión nacional, Wifi.
  • Servicio de restaurante (selección de menú ofertado en dicho día).
  • Entrega personalizada de resultados acompañada de un análisis integral y recomendaciones para cuidar su salud y bienestar.
  • Equipos médicos de alta tecnología.