El Centro Especializado en Urología del Hospital Internacional de Colombia - HIC cuenta con una oferta global de servicios para la atención y tratamiento de enfermedades en las vías urinarias de hombres, mujeres y niños, y las enfermedades del aparato reproductor masculino.

Nuestra unidad es una de las más reconocidas del oriente colombiano, conformada por una amplia red de especialistas y un equipo médico asistencial con la más completa formación en el ámbito nacional e internacional. Asimismo, contamos con tecnología de punta desarrollada a nivel mundial y el apoyo por parte de una de las redes hospitalarias más importantes del país, certificada con los altos estándares de calidad, que brinda una atención integral y humanizada a nuestros pacientes.

 

“Nuestro Centro está integrado por diferentes especialidades médico-quirúrgicas para la atención integral de enfermedades urinarias y genitales en hombres, mujeres y niños, brindando un servicio cálido y humanizado, con los más altos estándares de calidad.”