El Centro Especializado en Pediatría del Hospital Internacional de Colombia - HIC está conformado por un equipo interdisciplinario idóneo, encargado del manejo integral, tanto en enfermedad como preventivo, de los niños y adolescentes hasta los 18 años; todos nuestros procedimientos son llevados a cabo con los más altos estándares de calidad, humanismo y la última tecnología.

Nuestros profesionales están altamente capacitados en todas las áreas y especialidades médico quirúrgicas que el niño o niña pueda necesitar, desde las más comunes como Consulta Externa, hasta supraespecialidades pediátricas como: Cirugía, Neurología, Gastroenterología, Hemato Oncología, Infectología, Neumología o Nefrología.

Buscamos dar una atención humana, personalizada y oportuna a cada niño o niña que llega a nuestro Centro, acompañada con los últimos avances en tecnología y un equipo médico a la vanguardia para los diversos tratamientos médicos que pueda necesitar.

 

“Nuestra principal motivación es brindar la mejor atención en salud a los menores de edad atendidos en el HIC, anticipando y resolviendo los diferentes aspectos de las necesidades integrales del paciente”.