El Hospital Internacional de Colombia - HIC representa la prestación de un servicio de salud cercano e innovador para las personas, pues trasciende también al plano del desarrollo empresarial siendo generador de empleo, conocimiento y sostenibilidad.

Diseñado para brindar la mejor y más conveniente experiencia de comodidad y confort a todos sus pacientes, las instalaciones del HIC cuentan con espacios modernos, amplios, diferentes zonas de esparcimiento como el Healing Garden (jardín al aire libre diseñado para contribuir a la restauración física y emocional del paciente, siendo así un espacio curativo), salas de espera muy cómodas, cafeterías con amplia oferta alimenticia, servicio de internet gratuito (WiFi), entre muchas otras áreas comunes.

El Complejo Médico cuenta con dos sedes donde presta sus servicios, la sede HIC y la sede ICV, ubicadas en el área metropolitana de Bucaramanga.

 

 

El HIC está ubicado en medio de un entorno natural de más de 240.000 metros cuadrados, en el Km 7 Autopista entre la ciudad de Bucaramanga y Piedecuesta, Valle de Menzulí. Cuenta con fácil acceso a través de diferentes tipos de transporte particular o público, además de un parqueadero con gran capacidad para estacionamiento, cubierto y seguro.

 

 

La sede del Instituto Cardiovascular de la FCV - ICV, especializada en cardiología, se encuentra ubicada en la calle 155A N° 23 - 58 Urbanización El Bosque en Cañaveral, Floridablanca, Santander.