Una carrera virtual permite registrarse en línea y da la posibilidad a cada corredor de elegir su punto de partida, fecha, hora y modalidad favorita. El desempeño en la carrera se mide a través de una aplicación móvil que registra los tiempos y los sube a la web para comparar el desempeño entre los participantes.


Descarga la aplicación Tus Tiempos:

¿Qué pasos debo seguir para correr la Maratón Virtual FCV?

  1. Ingresa a la página mmb.fcv.org.
  2. Selecciona la casilla inscríbete e ingresa los siguientes datos: Nombre, cédula, número celular, correo electrónico, ciudad de residencia, modalidad de inscripción y categoría.
  3. A las 24 horas de tu inscripción, recibirás en tu correo: número de participación, link de descarga de la aplicación TUS TIEMPOS (disponible en PlayStore y AppStore), y manual de uso del aplicativo.
  4. Recuerda que podrás cumplir con el reto de la Maratón Virtual FCV a partir del 30 de noviembre. Para participar debes contar con tu número de carrera (llega 24 horas después de la inscripción) y la aplicación TUS TIEMPOS en tu dispositivo móvil.
  5. Con la aplicación TUS TIEMPOS en tu celular selecciona MARATÓN VIRTUAL FCV. Verifica que tienes conexión a datos y cuando vayas a iniciar el recorrido, selecciona la opción comenzar.
  6. Después de realizar la prueba, puedes verificar tu tiempo en la misma app o en mmb.fcv.org, en la casilla resultados, donde podrás comparar tu posición respecto a la de los otros participantes.
  7. El 20 de diciembre, después de que finalicen los 21 días de carrera, podrás descargar en mmb.fcv.org tu certificado de participación y la medalla virtual. Igualmente estos archivos llegarán al correo electrónico de forma automática.

Ten en cuenta:

Image

Habilita el GPS de tu celular

Image

Verifica que tu dispositivo móvil cuente con al menos el 50% de batería.

Image

La App funciona en segundo plano o con el celular bloqueado.

Organiza:
patrocinadoresfooterdic.png
| Recomendaciones de Bioseguridad
©2021 FCV Corporativa. Todos los derechos reservados.