Image

ORGANIZA

Image

PATROCINADORES

Sentimos que también nosotros, que en otros momentos hemos recogido la participación y confianza masiva de corredores, tenemos que hacer algo para contribuir a mantener nuestra vinculación y compromiso social, especialmente la Media Maratón de Bucaramanga – FCV, la que venimos organizando desde su primera edición, y que este año su edición 17 se ve afectada por el escenario actual.

La Virtual es una iniciativa que se plantea con entusiasmo, en el que todos los participantes y entidades que se han comprometido lo hacen de modo altruista y solidario, y confiamos en contar con su participación para conseguir “un año más” de actividad de la Media Maratón de Bucaramanga- FCV.

Esta carrera  no es competitiva e invita a cada participante a ser transparente con sus registros e identificar sus propios límites para no poner en riesgo su salud e integridad física.

Esta es una invitación dirigida a quienes deseen hacer frente a esta situación reiterando su compromiso con el bienestar mental y físico de la comunidad en general.
Image

CATEGORÍAS

- 6k Virtual: contando con nuestro propio ritmo de carrera en un lugar seguro y con un recorrido escogido de acuerdo a las alternativas presentadas en los diferentes Parques del Área Metropolitana de Bucaramanga.

10k Virtual: emblemática carrera que podrá realizarse en las rutas sugeridas o en un espacio seleccionado previamente por el participante.
Image

MODALIDADES

De 16 años en adelante.

Podrán participar de manera individual todas las personas que se encuentren en condición física para afrontar la actividad.

MODALIDAD DE INSCRIPCIONES

Gratis / Incluye  medalla virtual y certificado de participación virtual.

$10.000 / Incluye  medalla oficial y certificado de participación virtual.*

$25.000 / Incluye  medalla, camiseta oficial y certificado de participación virtual.*

*Los envíos se realizarán cinco (5) días después de realizada la inscripción.
**La inscripción con valor incluye el envío a la dirección registrada en la inscripción. Aplica únicamente para los atletas residentes en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

CERTIFICADO

Image

MEDALLA

Image

CAMISETA

Image